Mi Temperamento

Tipos de temperamentos
En lo personal considero que soy una persona de tipo colerico y sanguineo, ya que puedo llegar de ser una persona muy despreocupado de las cosas o de lo que pasa a mi alrededor a ser la persona mas perfeccionista que pueda existir en este mundo. Pero esto solo me pasa dependiendo de la situacion y la presion que tenga encima.

Puedo tambien se una persona inquieta que necesita siempre estar ocupado en una cosa para que que no empieze a estar de ocioso. Por experiencia tengo aptitudes de lider y de saber motivar a las personas a hacer algo por su bien o por el bien comun de las demas personas; por otra parte soy muy optimista y positivo ( aunque creo que eso fue un pleonasmo :v ), siempre le encuentro lo bueno de las cosas a todo y si la situacion esta dificil.
Ying Yang

Tambien personalmente digo que soy una persona algo bromista aunque en ocasiones y solo cuando se requiere entro en momentos de suma seriedad y esto a veces me afecta porque me pongo de malas yo solito xD.

Pasando a otro tema, a mi me gusta trabajar en un ambiente donde halla responsabilidad por parte de todos y que al mismo tiempo haya relajo calmado (???). No me gusta los extremos, donde solo hay mucha exigencia y poca tolerancia ni tampoco donde sean muy dejados y pasivos para las cosas; a mi parecer debe haber un equilibrio entre el relajo y el trabajo (un verso sin esfuerzo), debe haber un Ying y un Yang.
Y como conclusion digo que soy una persona extrovertida y me gusta personas igual a mi



2 comentarios: